Duda

Hola, te cuento mi caso. Llevo más de 1 mes de retraso en el período, debería haberlo tenido el pasado día 2 de julio.
Hace unos 3 meses, fui al médico porque tenia exceso de vello y la regla algo irregular (no más de 2 o 3 días de retraso), me hicieron una analítica, y a consecuencia de esto, tenia la prolactina (PRL) a 78.
El médico solicitó una cita con el ginecólogo, y éste me repitió los análisis, dando esta vez, unos niveles de prolactina normales, a lo cual decidió mandarme la píldora Diane 35 diario, la cual debía tomarme en la próxima regla (o sea el día 2 de julio)pero la cual aún no he podido tomarme.
Mi última regla fue del 30 de mayo al 4 de junio. Me he hecho 2 test de la farmacia, y han dado negativo. Siento molestias premenstruales, y tengo bastante flujo vaginal, (antes no he tenido tanto). Me hicieron una ecografía vaginal y me dijeron que todo era normal. He ido hoy al médico, y después de explicarle todo esto me a mandado hacer análisis de sangre y orina. ¿Es posible que exista embarazo?, He mantenido relaciones con preservativo, pero, no han sido de alto riesgo.
Espero su respuesta. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Si eres de regla irregular el que se retrase tanto puede ser debido tanto a la propia irregularidad como a la necesidad que te ha surgido por tener la regla, te recomiendo que no le des ninguna importancia y espera a que te venga, veras como así sera más fácil que te venga.
Gracias, pero no siento la importancia de que me venga la regla, simplemente es que me extraña mucho, y siento leves pinchazos, y molestias, pero ahí queda.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas