Pechos en el embarazo

Hola, me he hecho el text de embarazo y me ha dado positivo pero no tengo molestias, ni vómitos, ni dolor de pechos, ¿es normal? ¿Cuándo suelen empezar las molestias y las molestias en el pecho? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es normal que no tengas síntomas, muchas mujeres no notan síntomas hasta que están de dos meses o más, otras nunca los notan, eso no es malo, es suerte, el pecho suele doler unos días antes de que te venga la regla y al estar embarazada ese dolor no se quita y sigue durante el embarazo pudiéndose hacer más intenso, si no te duele el pecho ahora te puede dolor más adelante, o a lo mejor no te duele y solo notas que te crece, las molestias del embarazado depende mucho de cada mujer, unas las tienen antes de la primera falta de la regla y las tienen todas a otras las vienen bastante después y solo alguna que otra.
Aquí lo que cuenta es el test que te ha dado positivo eso significa que estas embarazada tengas o no tengas síntomas.
Muchísimas gracias por tu respuesta, la verdad es que es genial saber que puedes hacer consultas y recibir respuestas. Muchísimas gracias again.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas