¿Qué alguien me diga?

¿Estaba tomando las pastillas anticonceptivas microgestin cuando iba por la numero 7 me arrepentí y decidí que quería quedar embarazada pero el día 9 de agosto me bajo una sangre pero solo me duro 2 días y mi periodo dura 8 días ademas mi menstruación normal debe bajar el 17 de agosto después de esto seguí teniendo relaciones con mi pareja el punto es que tengo mucho dolor en los senos pero no se si debo hacerme la prueba ahora ya que estoy bien irregular quisiera saber si hay posibilidad de estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si que tienes posibilidad de embarazo, porque solo llevabas 7 pastillas de la caja, y tu sabrás que ante el olvidode dos o 3 pastillas de la caja ya corres riesgo de embarazo, es normal la sangre que te bajo, y las irregularidad, ya que cambiaste el funcionamiento de tu ciclo al haberte tomado esas 7 pastillas, las irregularidades con la regla como mucho te deben durar dos meses, no más, como si que es posible que te hayas quedado embarazada si que te aconsejaría que te realizases la prueba, pero espérate unos días más, espera al menos dos o 3 días del retraso de tu regla (si hay retraso)
¿Gracias por la respuesta pero que me dices de la sangre que me bajo es mi periodo o solo un sangrado vaginal?
Eso es solo un sangrado vaginal, provocado porque cada vez que se dejan las pastillas en la mitad del ciclo, hay un cambio brusco hormonal y se producen pequeños sangrados, es igual a veces que cuando te las empiezas a tomar por primera vez, que hasta que el cuerpo se acostumbre te puede suceder esto, pero de todas maneras si te lees el prospecto de la caja veras como dice algo parecido a esto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas