¿Puedo estar embarazada o es algo de salud?

Hola, a ver si puedes echarme una mano porque estoy algo preocupadilla. Llevo 2 años tomando la píldora por que tengo los ovarios poliquísticos y como medio de anticoncepción. Nunca he tenido problemas con ella, todo lo contrario. Pero este mes he sangrado a mitad del tratamiento, al principio no le di importancia porque era un manchado oscuro y dije "sera un resto" pero anoche manché como si fuera a empezar con la menstruación. No se me ha olvidado ninguna pastilla ni nada que yo recuerde para que manche. Y quisiera saber si es posible un embarazo o algún problema de salud más grave.
Ojalá puedas ayudarme porque me han dado mucho días para ir al ginecólogo. Un abrazo karol.
Respuesta
1
Si te has tomado bien todas las pastillas, sin olvidarte ninguna, es embarazo es imposible, osea que por eso no te preocupes, esto que te ha pasado no tiene que ser nada grave ni preocupante, vamos a mi al menos no me parece, pero desde luego es algo raro, sobre todo si llevas dos años tomándote la pastilla y no te han dado efectos secundarios, puede ser algo debido a los ovarios mismos.
Yo que tu como te han dado para tanto tiempo en el ginecólogo iría al hospital a urgencias y les explicaría el caso, seguro que ellos como son médicos te pueden aconsejar mejor, ademas date cuenta que no tienes porque esperar tanto tiempo a que te vea un medico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas