¿Qué tiempo?

¿Quisiera saber después de que tiempo de concebido un bebe sale en la prueba de sangre? ¿De una semana de dos o de un mes?
Respuesta
1
Estoy totalmente segura de ella, porque yo una vez estaba preocupada por una relación sexual que tuve y no quise esperar hasta el retraso de la regla para saber si estaba embarazada y el ginecólogo me dijo que con el análisis de sangre el resultado se podía saber a partir de los 10 días de haber mentenido esa relación sexual.
Así que si estoy totalmente segura de mi respuesta, no se a quien habrás preguntado pero si con el test de orina se sabe a los 2 días de retraso y con el de sangre mucho antes, no se de donde se habrá sacado lo de las 2 semanas, no sabe por donde van los tiros.
¿Estas totalmente seguro de tu respuesta pregunte a otro experto y dice que debe hacerse después de 2 semana de atraso de la regla?
En la prueba de sangre sale a los 10-12 días de concebido, en la de orina en cambio se necesita un retraso mínimo de dos días en la regla para que los resultados sean fiables.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas