Estoy embarazada

La verdad es que soy madre primeriza y no se los cuidados de una embarazada y mis preguntas son:
¿Puedo usar tacones?
¿Puedo teñirme el pelo?
¿Puedo usar pantalones de algodón que me ajusten o no?
¿Y hay veces que tengo dolores bajo el vientre es normal?

1 respuesta

Respuesta
1
Es cierto que una embarazada necesita unos cuidados especiales, pero lo que se refiere con eso es que necesita cuidarse más ella, estos cuidados consisten en no automedicarse en seguir una alimentación correcta y sana en hacerse las revisiones que el ginecólogo mande y en controlarse los signos que le puede dar el embarazo, como doloriosos, cambios en los fluidos vaginales, alguna hemorrgia.
Pero mientras la mujer este cómoda esta puede usar la ropa que quiera, cuando deje de esta cómoda con su ropa de siempre o la aprietes es mejor usar ropa más amplia o premamá, los tacones aunque no se este embarazada es mejor no llevarlos de más de 4 cms y algunas embarazadas se cansan más con los tacones altos, pero esto es por su propia comodidad ya que no interfiere en el bebe, en cuanto a teñirse el pelo no hay ningún problema, claro que puedes teñirte cuando estas embarazada, a lo de los dolores en el bajo vientre si estos no son fuertes y no hay perdidas de sangre por la vagina entonces son considerados como síntomas de embarazo, pero seria muy bueno que te pasases por el medico para que los valorase el.
Espero haberte ayudado. Bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas