Ayuda para conseguir embarazo

Hola! Muchas gracias por tus respuestas. El problema de mi pareja y mio es que buscamos un embarazo, pero tras hacer el amor, gran parte del semen sale fuera. También he probado a estar con las piernas durante un rato tras el coito. ¿Cómo podemos solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
Es totalmente normal que el semen se salga después de hacer el amor, no tiene nada que ver para quedar embarazada, ya que parte de este semen, el necesario se queda dentro, no lo podéis solucionar de ninguna manera, porque simplemente es así, no solo te pasa a ti, le pasa a todas las mujeres del mundo, no es un impedimento para conseguir un embarazo, yo te diría que hicieses lo que ya haces quedarte tumbada co las piernas en alto durante un ratito tras la eyaculación.