Embarazo

Quisiera saber que posibilidades de haberme embarazado tengo.
Menstrúe por ultima vez el 2 de setiembre pasado y soy regular y tuve relaciones el día 12, 14, 15 y 17 sin haberme cuidado nunca.
¿Y si lo estoy cuando tendré síntomas para darme cuenta? O poder hacer un test
Muchas gracias
Respuesta
Existen bastantes posibilidades de que estés embarazada, porque los días que me comentas son días fértiles, pero no es seguro al 100% ni mucho menos, ya que la fertilidad natural hace que aunque sean días fértiles hay ciclos en los que no se ovula o espermatozoides más cansados o despistados (es una forma de hablar) en algunos ciclos. Si ves que tu regla se retrasa cuatro o cinco días a partir de una semana de retraso puedes hacerte un predictor porque ya son fiables. Los síntomas pueden aparecer o no y ser más o menos intensos, lo mejor es hacer un test. Y no te preocupes, si un año no quedaras embarazada coméntaselo al ginecólogo porque entonces habría que mirar algo, hasta entonces tranquilidad y a esperar. Un saludo. Espero que te quedes pronto y que todo te vaya muy bien.