¿Estoy embarazada que me pasa?

Hola amiga:::
¿Ya estoy otra vez aquí pedí hora para la gine y pa variar pasasor de mi me dan para 3 meses me fui de urgencias y me miraron me dijeron que no estaba embarazada pero que tenia los ovarios vagos y un quiste si no entendí mal a que se debe hay tratamiento podre tener otro hijo? Me dijeron que se me curaría con pastillas anticonceptivas pero entonces no podre tener hijos la seguridad social no se explica bien no hacen caso que puedo hacer gracias de ante mano y por tantas molestias...

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente con lo de los ovarios vagos querrán decir que no ovulas todos los ciclos, y imagino que el quiste en el ovario será un óvulo que está creciendo, puesto que forman un quiste y cuando ese quiste es suficientemente grande se separa del ovario y viaja por las trompas hasta el útero, que esto es lo que llamamos ovulación. De todas formas yo no puedo asegurarte que sea eso porque no estaba allí y no se exactamente lo que verían en la eco ni nada. Yo lo que haría sería tomar el tratamiento anticonceptivo por si acaso es algo más importante y no anular la cita esta que te han dado para tres meses y cuando vayas a esa cita pregunta, que es ese quiste y dejale claro al ginecólogo que tú deseas tener otro hijo para que te explique si necesitas mucho tiempo ese tratamiento o no. Seguramente ese día te verá otro ginecólogo y no el de urgencias y espero que tengas más suerte y te explique bien las cosas y sobre todo te escuche para saber que te pasa y que querrías saber . Un abrazo