¿Es posible que esté embarazada?

Por favor, necesito ayuda, resulta que el día 7 de enero me llegó mi periodo (duración 4 días) luego el día 9 de Febrero por la mañana tuve relaciones sin protección, ese mismo día (9 de febrero) por la tarde me llegó mi periodo (duración 5 días), resulta que desde hace aproximadamente dos días (hoy es 25 de feb) estoy con muchas nauseas y mucho dolor en los senos, tengo miedo y quiero saber si es posible que esté embarazada? O solo pueden ser síntomas de ovulación? Ya que me parece raro haber haber estado fértil el día 9 de febrero ?? Les agradecería un mundo contestarme a la brevedad

5 Respuestas

Respuesta
1

Le paso a explicar

Para quedarse tranquila debería realizarse un examen de sangre cualitativa que da por efectivo un embarazo si marca mas del 10 %

Si se mantuvo relaciones al 1 día luego de haber tenido la menstruación aun sigue sin riesgo de estar embarazada.

Los síntomas son : dolor de pezones e hinchazón-nauceas-puntadas en el vientre-fatiga.

Respuesta
1

Entiendo que has mantenido relaciones desprotegidas, esto no debes hacerlo ningún día del mes pero si has tenido regla habrá que pensar que no hay embarazo.

Las nauseas pueden ser por una gastritis y el dolor de senos tener relación con la variación hormonal durante el ciclo. De momento espera y si no tuvieras regla este mes, sería el momento de hacer una prueba de embarazo.

Respuesta
1

Querida amiga, bueno pues la verdad es que toda relación sexual sin protección conlleva riesgos de embarazo... así que tenías mucho riesgo... pero lo bueno es que lo hiciste en tus días infértiles y además el sólo hecho de que ese mismo día te llegó tu periodo durante 5 días (lo normal) pues descarta cualquier posibilidad de embarazo... tus síntomas pueden deberse a la ovulación o a algún tipo de estrés... así que tranquila...

espero haberte ayudado... un abrazo!

Respuesta
1

Como usted bien dice, esos días se consideran días de baja fertilidad y por lo tanto un embarazo es poco probable, esos síntomas pueden tener muchos orígenes, a usted ya le bajó su regla y para mí que se quedará ya tránquila, sin embargo sino la convencen mis argumentos hágalo fácil y realice una prueba de embarazo en sangre y verá que está negativo el resultado. Usted decida.

Respuesta
1

Las posibilidades de embarazo en las circunstancias que mencionas, son casi nulas, pero no se debe ignorar ese casi. Si lo deseas, puedes hacerte un test de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas