¿Podría estar embarazada?
Hola, estoy un poco preocupada porque tuve que recurrir a la píldora postday en dos ocasiones en dos meses. Sé que eso es malo para mi salud pero ambas fueron situaciones que considero lo ameritaron.
En la primera (mi ciclo normalmente dura 29 días) estaba en mi día 21 y el condón se rompió y consideré que aunque no era mi día fértil era mejor tener todas las posibilidades de mi lado. A los 8 días debía llegarme mi periodo y me llegó a los 9 de manera normal. Pasé otro periodo y luego, en mi día 19 tuve relaciones y el condón se quedó dentro de mi y cuando lo sacamos noté que una parte del semen había quedado dentro mío entonces tuve que volver a tomarla. En las indicaciones decía que si no me llegaba mi periodo a los 7 días podría ser un embarazo. Han pasado 8 días y no me ha llegado mi periodo, igualmente considero que es poco improbable un embarazo porque no eran días fértiles y me tomé la píldora. Obviamente, de todas maneras, no se porque no me ha llegado. Según mi ciclo, me tiene que bajar en 4 días, debería esperar esos 4 días y esperar haber que pasa?
Consideras que podría haber un embarazo?
Descartando las implicaciones que tiene tomar la píldora tan seguido porque ya las sé, quisiera saber que riesgos hay DE EMBARAZO si me tomé esas dos píldoras tan seguido y cuanto "dura el efecto" de la pastilla dentro de mi cuerpo?
Por favor respóndeme lo más pronto posible, con detenimiento a todas las preguntas y de manera clara para puntuar bien.
Gracias y saludos.