Irregularidad en el periodo, ayuda!

Hola... Bueno, paso a explicar mi situación.

Desde el día 13 al 17 de octubre tuve mi periodo normalmente. Luego, el día 20 de octubre tuve relaciones y decidí tomar una pastilla postday ya que fue una relación de riesgo.

El día 30 de octubre me vino de color marrón y a los 2 o 3 días después, calculo que entre el 2 y el 3 de noviembre, me vino rojo, hasta el día 8 de noviembre.

Yo soy regular, mis periodos no duran más de 30 días en los peores casos, y me tendría que venir en estas fechas y no viene. Tengo acné y algunas molestias en la zona de los ovarios, mi flujo deja marrón claro los protectores. Estoy preocupada, ¿puede ser el efecto de la postday? ¿Es normal? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues en un séptimo día de tu periodo (comenzó tu periodo el día 13, el día 20 era un séptimo día del ciclo), no era una relación de riesgo de embarazo, lo podría ser si de riesgo de contraer una enfermedad, pero la píldora no te libra de eso. Lo del día 30, y días siguientes, fue por la píldora. Podrás seguir así por unos tres meses, con irregularidades, debido a la píldora.

Gracias por responder.
¿O sea que sólo tengo que esperar a que me venga? Debería haberme llegado entre el 30/11 y el 2/12 más o menos, ya que estoy en mis días 30/31 y NUNCA se me atrasa más que dos o tres días.
Debería no haber tomado la pastilla, pero las pocas veces que no me cuidé siempre me ha dado miedo de contraer un embarazo.

¿Además de la irregularidad, los dolores y el acné es normal? ¿Pueden ser síntomas menstruales?

La píldora cambia todos los ciclos menstruales y produce sinnúmero de problemas relacionados con la ingesta de exceso de hormonas. Máxime, si se toma de gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas