Cuando tendré a mi bebe

hola, estoy embarazada de 7 meses o eso creo.

mi ultima regla fue del 1 al 7 de septiembre y mi ginecólogo dice que fue el 20 y que tendré a mi nenita el día 27 de junio.

de una manera o de otra a mi no me dan las cuentas, soy primeriza y no se como ay que contar.

podrías ayudarme y decirme si lo tendré ese día o antes por favor?

un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta

Las cuentas salen exactas si coges el día 20 como fecha de referencia. Tu médico calcularía ese día como mitad de ciclo y cuando se pudo producir la concepción. Lo que yo no te puedo decir es que vaya a nacer exactamente el día 27, normalmente se calculan 40 semanas pero el parto sería normal entre las 37 y las 42 por lo que las fechas son muy amplias.

Normalmente, a medida que avance el embarazo tu médico te podrá ir diciendo si cree que se va a adelantar o no.

muchísimas gracias, la verdad es que estoy algo nerviosa y a medida que pasan los días mas miedo tengo je je.

muchas gracias en serio, un saludo