Quiero saber quién es el padre de mi bebé

Hola, le quiero hacer una pregunta, bueno mi última menstruación fue el 17/12/2013, y tuve relaciones con un chico el 21/12/2013, y después el 28/12/2013 tuve relaciones con otro chico, y ahora no sé de quién es. Y estoy de 25 semanas, quién de los dos podría ser el padre de mi bebé?

1 Respuesta

Respuesta
1

Por las fechas que manejas sin duda a equivocarme el padre es el del día 28 y te agarro en plena ovulación. Comentame cuantas veces lo hicieron ese día con cada una de las parejas y cual de los dos te éxito mas.

Con el primero nada más estuve una sola ves que fue el 21 de diciembre, y con el otro con el que estuve el 28 he estado como dos veces con él osea, el 28 de diciembre y después el 1º de febrero y con él fue que me exite más.

Si pero cuantas veces lo hiciste en ese día. Con cada uno y quien fue el que deposito mas semen en tu vagina dicho de otra manera.

Con cada uno estuve una sola vez.

Y cuando ya había estado con el primero me fijé en mi bombacha y tenía un poquito de sangre, y cuando estuve con él sentí algo así como si me entrara chorros de agua no sé que era.

Y después con el segundo que estuve nada más tuve un orgasmo, pero no sentí nada ni de que me entro semen y yo le dije a él y él me dice que de él no es porqe se cuido y yo le dije que se podría haber roto el preservativo y él me dijo que no se rompen, y al primero también le dije pero también me dijo que se había cuidado!

A ver tu situación se complica un poco eso que sentiste como chorros de agua describelo mas ampliamente, y comentame si a lo hora de pararte te escurrió algo que resbalo por tus piernas y que haya salido de la vagina algún tipo de fluido.

Así mismo si dices que sentiste un orgasmo describe este comop fue y si a la hora de pararte te escurrió semen entre las piernas y con cual de los dos fue. Así mismo las posiciones que hicieron en cada acto.

Sí eso fue lo que sentí cuando estuve con el primero pero no sé que era, y cuando estuve con el segundo él estaba arriba mío y hay fue cuando tuve un orgasmo me sentía toda mojada y en mi bombacha tenía así algo blanco fue del orgasmo, pero no sentí que me largo semen en mi vagina, y con él estuve de esa forma nomás, aparte yo ese día creo que le pregunte si se cuidaba y él me dijo que sí, y cuando estuve con el primero estuvimos de varias formas, él estaba arriba mío también y después yo arriba de él y así.

Ok el del 28 es el padre

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas