Necesito ayuda urgente para saber si estoy embarazada, aun soy menor... Please ayuda urgente
Hola....me pasa esto..me bese con mi novio y estuve encima de el..el sin calzones y yo con ellos puestos..pero se movían y se que por algunos minutos..como dos máximo..quede descubierta y nos rosamos..el no me penetro..ni eyaculo..ni adentro ni fuera de mi.ñel problema es que me dan mucho miedo el liquido pre eyaculación...eso ocurrió un 16 y mi periodo debía venir el 15/16....y llego el 18 lo cual ocurrió porque mis padres estaban divorciándose y tenía mucho estrés.. Mi periodo fue menos abundante de lo normal..pero duro sus 4 días con flujo regular y 2dias después,obtengo adenopatías en mi área inguinal..por alguna presunta infección..secreto un liquido amarillento y medio mal oliente....tengo mucho miedo de estar embarazada porque aunque tuve mi regla ley que se puede estarembarazada aun con la regla..la preocupación consume mis días..tuve fuertes dolores de cabeza y un nudo horrible en la garganta los primeros días..mi reflujo se incremento mucho..lo cual me preocupo porque ley que es esíntoma de embarazo..m practique pruebas de embarazo caseras de la marca acierto que dicen que se pueden usar desde el eséptimo día dela relación de riesgo..las practique los días 9,11, 14,17,21 y todas salieron negativas...me realic una prueba de sangre el día 11despueslea lo que paso y tambn salioNegativa ... El día anterior a mi día de ovulación se me hincharon los senos y se pusieron sensibles...luego se quedaron así y luego hoy..se me volvieron a poner medio sensibles..no están hipertensión sensibles..solo apenas...esto suele ocurrir,e todos los meses...pero tambn es síntoma de embarazo..hoy es 7y mi periDo debe venir el 16 ...recalco..si tuve mi periodo anterior..lo he tenido todos los meses...pero aun así tengo mucho miedo..durante mis días de ovulación solo presente en dos ocasiones el liquido ovula torio correcto..los otros días no era tan consistente..puede ser producto de la infección o síntoma de embarazo..ayuda please