¿Posibilidad de embarazo?

Hola:

La cosa esta así, mi novia tuvo un leve sangrado en los últimos días del mes de Mayo, después su ciclo se presento normal el día 7 de Junio, para el día 10 del mismo mes le apliqué cyclofemina. El verdadero lio es que ya estamos en el día 7 de Julio y aún no se presenta su ciclo menstrual. ¿Existe la posibilidad de un embarazo? ¿Tiene algo que ver el ligero sangrado de los días anteriores a su ciclo normal en el mes de Junio? ¿Qué me recomiendas?

Por cierto, en el pasado había en el mercado farmacéutico una ampolleta llamada venzoginestrli. ¿Sabes si aún esta a la venta?

Sin más que agregar me despido y quedo en espera de tus comentarios.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

No debe haber posibilidades de embarazo ya que no hubo relaciones sexuales. Para que haya embarazo debe haber penetración y eyaculación dentro de la vagina.

El medicamento depende si está a la venta ya que no se en que lugar del habla hispana vivas. Pero en su pagina web podrás ver en que lugares existe.

Entiendo el punto y creo que mi pregunta no fue del todo clara, de hecho si tuvimos contacto sexual, es por eso que si estamos preocupados.

Me puedes aclarar éste punto ya que es la primera vez que uso ese medicamento, por lo regular siempre hemos confiado en Patector o Perlutal y nunca tuvimos ningún problema, lo único es que el color del sangrado cambio a marrón por eso decidimos probar la Cyclofemina.

Gracias.

Cualquier medicamento del tipo hormonal por efecto cambia algunas cosas, uno de ellos es el color del sangrado.

La marca de los anticonceptivos lo único que hace es variar el precio y viendo un poco el lado bueno de una marca es que si son marcas "reconocidas" quiere decir que sus anticonceptivos son "buenos", en lo único que te tienes que fijar siempre es que contenga el ingrediente activo y en la misma dosis.

Si tuvo un sangrado quiere decir que no hay embarazo, puedes realizarte un test para confirmarlo.

Solo una pregunta, ese contacto sexual, ¿fue en sus días fértiles?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas