¿Quisiera saber si estoy embarazada no?

Hola, mi nombre es Samanta y tengo muchas dudas, así me paso, se supone que tenia que bajarme el día 1ro de Sep. Pero no fue así, después tube relaciones con mi novio el día 15 de Sep. Y comencé a sangrar, no tube ningún dolor a sangrar peto es más que un manchado pero menos que mi regla normal y llevo 7 días así, ¿Es mi regla o estoy embarazada y fue por las relaciones que tuve con mi novio?... La verdad busco el embarazo desde hace 5 meses y no he podido quedar y la verdad esto me alarma mucho perono quisiera emocionarme, bueno de ante mano gracias

1 respuesta

Respuesta

Bueno querida: si lo estas muchas felicidades, un bebito es una bendición de dios, yo también estuve en tu misma situación, nunca creí que el lograr un embarazo fuera tan difícil. Yo te recomendaría que te hicieras un test de embarazo de sangre (esas son 100% seguras) no son caras, hay laboratorios donde te los hacen y en una hora te los tienen listos. Aproximadamente su valor es de 100 pesos y te dicen cuantas semanas de embarazo tienes, primeramente se necesitaría saber si eres regular o irregular en tu regla y con base a eso podría aumentar las posibilidades de que lo estés o no. suerte y espero esto te sirva de ayuda

Si asi es, es mucho mas dificil de lo que crei... Vale muchisimas gracias me hare la prueba en cuanto pueda, y bueno en realidad no se si soy irregular o no, tengo un calendario en mi movil donde me indica las fechas de mi periodo y un mes me llega el dia que me inducaba y ak siguiente se retrasaba peri nuca se retraso mas de 6 dias, mi periodo siempre es de 7 dias, en fin por eso ahora me alarme.

Para mi, depende de la cantidad del sangrado, no siempre el que sangres quiere decir que no estas embarazada, es muy diferente el sangrado producido por una implantación del ovulo, a la de una regla, y se ha demostrado que en el embarazo no se produce ningún "periodo" quizás puede existir sangrado pero no es por la expulsión del endometrio. Pero si sal de dudas y haz tus estudios, mucha suerte y ojala pronto venga en camino tu bebe.