Al revisar el condón le deposite agua...

Hola.. Como les decía deposite agua en mi condón pero no lo presione o mejor dicho no lo recuerdo, ¿y quería preguntar si puede que haya habido un pequeño hoyo y no me haya percatado?

1 respuesta

Respuesta
Estimada/o Muriel1:
Es un poco lógica tu pregunta, ¿si el preservativo estaría roto perdería por algún lado no? Claramente se nota cuando un preservativo esta roto a simple vista y poniéndole agua lo mismo, cuando se rompen lo suelen hacer de manera bastante grande no se hacen "pequeñas pinchaduras" si bien se hacen como grietas largas que son muy visibles al sacar el preservativo o al tacto.