¿Puede haber embarazo?

hola , buen día este es mi caso:

el día 6 de mayo me llego la regla y me duro aprox 5 días , el 23 de mayo me hice aplicar la inyección es la primera ves que planifico la inyección es ( acetato de medroxiprogesterona/cipionato de estradiol) en fin , la doctora me dijo que debía cuidarme los primeros 15 días pero el 31 de mayo tuve relaciones varias veces de hecho 6 veces y a la ultima los condones se habían acabado , lo hicimos sin protección aprox 6 o 7 minutos por que yo me arrepentí ; haciendo cuentas , no estaba en mis días fértiles .. Pero de todas formas me preocupa , ahí alguna posibilidad de embarazo si planifico? Debo tomarme la post day? Espero mi regla? Su respuesta me ayudaría a aclarar algunas dudas.

1 Respuesta

Respuesta
1

Por lo que describes no debes preocuparte más de lo necesario, imagino que tu pareja esa última ocasión no eyaculó, así que ten paciencia que tu periodo debe llegar en su fecha pautada o quizás 2 o 3 días después.

Disfruta tu sexualidad e involucra a tu pareja en el proceso de el uso de métodos anticonceptivos y/o de planificación.

entonces no ahí posibilidad de embarazo?? sisi yo siempre lo obligo a usar condón , a el no le gusta pero pues conmigo le figuro jajaja

Excelente...! Eso es...!

entonces no ahí probabilidad?

No existe ninguna probabilidad...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas