Posibilidad de embarazo
Buenas noches quisiera resolver mi duda, resulta que mi ultima regla fue el día 7 de julio comencé con ligero flujo color café y ya con sangrado el 8 una vez escuche que no importa la cantidad que se cuenta desde la primer mancha por eso cuento que fue el 7, el día 15 de julio osea mi día 9 de periodo tuve relaciones con preservativo pero después de media hora aproximadamente comencé con relaciones sin protección solo fueron unos minutos ya que mi pareja no termino dentro y no tardo mucho en terminar, de ahí comencé a estar pendiente de mis días de ovulación y el día 23 de julio tuve flujo cristalino (que era mi día 17 de periodo) solo fue ese día y al siguiente más o menos, después volví a notar del mismo flujo por el día 27 o 28 de julio y termino como por el día 2 de agosto, otras veces me ha pasado así que tara muchos días el flujo pero mas bien los últimos días parecía gelatina. Mi regla es cada 31 o 32 días y algunas veces 35 días para el día de hoy es mi día 31 pero no me ha bajado, podría estar embarazda??