Embarazo después de un anembrionico

tuve un aborto espontaneo y no requirió de raspado! Desde hace 3 días que ya no me baja mas, quiero saber si ¿puedo tener relaciones tranquilamente y si se puede sin cuidarse ( hay riesgo de embarazo y si lo hay, hay complicaciones) la pregunta obvia si mi cuerpo esta en perfectas condiciones cuando puedo volver a intentarlo gracias?

1 Respuesta

Respuesta
1

Eso lo puede decir su médico tratante, yo lo único que puedo recomendarle es que asista junto con su pareja para ser evaluados ambos, si su médico ya con el exámen físico, historial clínico y de laboratorios encuentra todo normal, todavía así en mi opinión es bueno por lo menos esperar tres meses y desde ya empiece a tomar hierro y ácido fólico diario. Desde luego que puede tener ya relaciones sexuales, ya que eso depende de como se sienta y si quieren planificar o no ya será decisión de ustedes. Suerte.

pero mi pregunta también es que si hay posibilidad este mes en quedar embarazada si no me cuido ¿si ovulo el mes del aborto? y si quedo embarazada hay algún riesgo? muchas gracias sus respuestas me son muy utiles

Si pueden haber riesgos, hay mujeres que restablecen su ovulación a los 15 días de un aborto, riesgos existen de que pueda suceder otra vez lo mismo hasta en un 5%. Cuídese y suerte en todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas