¿Menstruación irregular, es normal? Estoy preocupada
Hola, mi duda viene ya hace unos meses y es que siempre fui muy irregular con mis ciclos por lo que a mediados del año pasado comencé a tomar anticonceptivos diva 28 para regularme, y la verdad me han ayudado muchísimo ya que estoy super regular ahora.
Pero en octubre deje de tomarlas y las retome en enero de este año (cuando me bajo la regla) pero a partir de marzo me comenzó a bajar menor cantidad, mas escasa. Si bien me viene justo en el día en que tiene que venirme, la cantidad de días de siempre y del color y textura normales, es mucho menos la cantidad (principalmente este mes--> mayo).a
Asocié esto a que desde marzo tengo relaciones sin preservativo y quizás alguna infección ha producido un desajuste en mis menstruaciones pero no se si eso es posible.
No fui al medico pero creo haber tenido alguna infección o algo porque he tenido picazón al orinar o luego de hacerlo, realmente insoportable y molestias vaginales ademas de un flujo mucoso marrón (un solo día) y otro flujo con muy mal olor.
Se que debería haberme hecho ver pero no le di demasiada importancia.
Ademas hace días tengo la panza re hinchada y dura como de embarazo y ademas de ser muy feo es molesto y no se me va ni aunque vaya al baño y también un dolor como punzadas del lado izquierdo a la altura de las costillas o un poco mas abajo (no todos los días, solo uno o dos en la semana y un ratito nada mas).
Tenia preocupación por embarazo pero hace dos semanas me hice un test y dio negativo.
Agradecería una rápida respuesta ya que estoy preocupada!!!!!! MIL GRACIAS