¿Esto es algo normal o puedo estar embarazada?
<p style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 4px; margin-left: 0px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 14px; color: #666666; padding: 0px;">Hola muchachas como están. Les cuento: mi período es muy Irregular y es de a 30, 31, 32 días por ahí. Mi novio y yo tenemos relaciones normalmente. Este es el tema. No usamos protección alguna, salvo que el siempre acaba afiera u ninca tenemos relaciones en los días peligrosos. La peniltima menstruacion me vino el 5 de abril. Tuvimos relaciones el 12 de abril, luego el 29 y luego el 4 de este mes. El tema es que el 5 de este mes me vino la menstruacion (realmente vino puntual), pero yo soy de las que le da dolores horribles. Esta no me dio dolores horribles dias antes pero si el dia que me vino, el 5, me dio dolores de muerte, igual el siguiente dia y ya el tercero ceso... Me preocupan dos cosas. Primero, soy de las que me baja algo asi como rojo intenso un poco oscuro, y de las que les dura 5, 6 dias.. Y esta me bajo clarita. Podria que decir que casi rosa.. Y me duro como 4 dias... Hoy tuvimos relaciones y al terminar, mientras el se limpiaba notamos que habian gotas de color rosa, o transparentes, y manche un poco las pantis de ese color..
La verdad es que no planeamos un bebe ahorita. Debería preocuparme?.. Nunca ha acabado dentro y ya les comenté los días que lo hicimos.
<p style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 4px; margin-left: 0px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 14px; color: #666666; padding: 0px;">
La verdad es que no planeamos un bebe ahorita. Debería preocuparme?.. Nunca ha acabado dentro y ya les comenté los días que lo hicimos.
<p style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 4px; margin-left: 0px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 14px; color: #666666; padding: 0px;">
1 Respuesta
Respuesta de Carlos Anibal Martinez Rodriguez
1