Embarazo - prueba de sangre ?

Gracias por la respuesta que me puedas dar, estoy algo confundida porque no me llega aun mi periodo.. Mi periodo del mes de junio fue del 9 al 12 y mantuve relaciones el 1 de julio, no usamos ningún preservativo y el no esta seguro si se vino dentro o no..Para el caso me hice este 18 una prueba de embarazo de sangre y salió negativo , el detalle es que aun no me llega mi periodo . Me hice otra prueba de sangre este 25 y salió también negativo.. Pero ya vamos acabar el mes y no me baja mi periodo..por quéeee??. He tenido sensibilidad en los pechos y me duele la espalda pero nome baja mi periodo. Es posible que este embarazada?? .He de hacerme otra prueba de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
1

Las dos pruebas de embarazo con resultado negativo quiere decir que no hay embarazo, estate tranquila que no lo hay, la otra prueba la considero innecesaria.

entonces porque no me viene mi periodo...ya vamos acabar el mes y no me viene..a que se podría deber ...???

Es un estrés que tienes por todo eso, estate tranquila conozco de un caso que igualmente tuvieron relaciones en los primeros días y se realizó la chica 3 pruebas de embarazo caseras entonces su periodo se le retraso 5 días. A ti te pasa lo mismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas