¿Puede haber embarazo aún así?
Os cuento toda la situación. Hace 2 semanas y 4 días (el 13 de JULIO) yo y mi pareja tuvimos un incidente con el condón. Se nos rompió pero lo descubrimos a los pocos segundos y paramos. Él NO había eyaculado, le faltaba bastante. Decidí tomar aún así la píldora del día después (NorLevo 1,5 mg) a las 3 horas del acto sexual fallido. No tuve grandes efectos secundarios. Tampoco sangré en los siguientes días como puede pasar aveces.
Mi menstruación era (y es por lo visto) regular antes y tenía que llegar sobre el 28-29 de éste mes (JULIO). Efectivamente, hace 3 días, el 28 por la noche, me bajó. Puedo decir que es como siempre, tanto color, textura, y posiblemente cantidad. Antes de la menstruación he tenido los típicos cólicos que siempre tengo, y los pechos sensibles, ahora ya se han pasado (siempre se me pasaban los cólicos el segundo día de menstruación).
Mi pregunta es: PUEDO HABER EMBARAZO AÚN ASÍ? (sin eyaculación, nos dimos cuenta en unos segundos de la rotura del condón y paramos, con pastilla del día después tomada a las 3 horas después del acto sexual y con la menstruación regular como siempre) ?
MUCHAS GRACIAS!