Puedo quedar embarazada? Ayudenme por favor!

te cuento, el día jueves 5 de diciembre olvide tomar mis pastillas... Soy una chica muy responsable con esto, pero esa semana estuve muy ocupada y cansada...tomo femelle 20 (28 pastillas), y la pastilla que se me olvido correspondía la nº 19... El viernes 20 de diciembre al sonar la alarma para mis pastillas me di cuenta que no había tomado la del día anterior... Así el que el día 20.. Tome las 2 pastillas a las 22:15 horas, que es la hra que me las tomo siempre... El día jueves en la tarde , el día del olvido de la pastilla, tuve relaciones con mi novio, el no ha acabo en mi.. Es lo que casi siempre hacemos... Relaciones pero sin acabar dentro mio... Ese día bote unas manchas parecidas a la regla... Pro no lo tome en cuenta.... Bueno.. Luego del día viernes que tome las dos pastillas seguí tomándolas bn..a la misma hora...sin hacer nada...

la caja de pastillas termino el día sábado recién pasado (14 de diciembre) y comencé la nueva caja de pastillas el domingo 15 de diciembre... Y NO ME HA LLEGADO LA REGLA!.. Me tiene mal... Las manchas que me salieron pudieron ser regla???.. Siempre me llega en los días de descanso.. Unas pequeñas manchas... Y según mi ginecóloga esta bn.... Pro ahpra ni manchas han llegado! Y estoy preocupada.. Que hago??? Que me pasa?? Ayudenme por favor!.. Garcias!

1 Respuesta

Respuesta
1

Perdona, ¿cómo qué el 20 de diciembre si todavía no ha sido? ¿

perdón es en noviembre!!! sorry!

te lo mando de nuevo! sorry d los nervios escribo mal! :S xd

te cuento, el día jueves 5 de diciembre olvide tomar mis pastillas... soy una chica muy responsable con esto, pero esa semana estuve muy ocupada y cansada...tomo femelle 20 (28 pastillas), y la pastilla que se me olvido correspondía la nº 19... el viernes 6 de diciembre al sonar la alarma para mis pastillas me di cuenta que no había tomado la del día anterior... así el que el día 6.. tome las 2 pastillas (nº19-nº20) a las 22:15 horas, que es la hra que me las tomo siempre... el día jueves 5 d diciembre en la tarde , el día del olvido de la pastilla, tuve relaciones con mi novio, el no ha acabo en mi.. es lo que casi siempre hacemos... relaciones pero sin acabar dentro mio... ese día bote unas manchas parecidas a la regla... pro no lo tome en cuenta.... bueno.. luego del día viernes que tome las dos pastillas seguí tomándolas bn..a la misma hora...sin hacer nada...

la caja de pastillas termino el día sábado recién pasado (14 de diciembre) y comencé la nueva caja de pastillas el domingo 15 de diciembre... y NO ME HA LLEGADO LA REGLA!.. me tiene mal... las manchas que me salieron pudieron ser regla???.. siempre me llega en los días de descanso.. unas pequeñas manchas... y según mi ginecóloga esta bn.... pro ahpra ni manchas han llegado! y estoy preocupada.. que hago??? que me pasa?? ayudenme por favor!.. gracias!

Si tu ginecóloga te ha dicho que está bien supongo que será porque no tienes que preocuparte. Las manchas pueden ser de la fricción que se produce en las relaciones. Si sigues angustiada podrías realizarte un test para quedarte segura.

si, mi ginecóloga ha dicho que es normal que al tomar pastillas la regla disminuya, es decir, no me llegara tanto como antes, de hecho ahora me dura máximo 3 días, con pequeñas manchas.

Ahora creo que las manchas que salieron ese día pudieron ser de lo que tu dices... por la fricción.

Entonces no me preocupo del embarazo? el no eyaculo dentro de mi, y estaba en mis días menos fértiles.. (día 19 del ciclo) .. eso disminuye la posibilidad de embarazo aunque haya olvidado la pastilla 48 horas?

gracias

Si él no eyaculó dentro de la vagina no hay posibilidad de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas