Riesgo de embarazo !?

Hola, soy una chica de 17 años y busco una respuesta sincera y definitiva, eh escuchado muchos informes sobre embarazo por petting. Y en realidad con mi novio siempre nos besamos hasta llegar a acariciarnos y demás cosas, y sinceramente no me siento cómoda sabiendo que existe alguna posibilidad de quedar embarazada si el se corre para el lado de la entrada de la vagina y el eyaculando me mancha quedar embarazada, porque según la información que yo leí decía que los espermas solo vivien en lugares húmedos o de temperatura algo elevada y debido a mi excitación a lo mejor quedo embarazada. En verdad estoy altamente preocupada, Podrían sacarme la duda de una ves. Muchísimas gracias Expertos !

Respuesta
1

Siéndote muy sincera, esos embarazos si se han dado aunque muy pocos, mira cuando el eyacula exactamente en tu vagina tu flujo puede convertirse como un canal de transporte y quizás puedas quedar embarazada, pero si el eyacula un poco mas lejos los espermatozoides quedan inservibles después del contacto con el aire, pero te aseguro que las posibilidades igual son muy bajas, pero bajas o no, no es bueno confiarse, sino siempre estar prevenida para evitar que esto pueda pasar, mira ten en cuenta que no todos los espermatozoides tienen la posibilidad de fecundar, pero con un poco de "suerte" llega el que sirve, asique es mejor que tengan mas cuidado o te cuides no importa que aun no tengas relaciones sexuales como tal.

Muchas gracias !!! si con el mismo caso, lo practico con mi pareja descubiertos pero con ropa, sea con ropa interior o con jeans etc.. sin taparnos.. pasa lo mismo ?

¿No te entiendo que descubiertos pero con ropa?, mira si tiene ropa interior o jeans y el eyacula en tu no hay posibilidades.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas