¿Cabe la posibilidad de que este embarazada?

Hola, me gustaría saber si alguien le ha pasado lo mismo o parecido o me podeis ayudar. Hace dos años y medio que uso el NUVARING pero he decidido hacer un descanso durante unos meses ya que no lo he hecho antes. Hace 3 semanas o así debía de habermelo puesto y no lo hice, y mantuve relaciones con mi pareja 2 veces sin precauciones, pero él eyaculo fuera. Han pasado dos semanas desde que mantuvimos relaciones y llevo 4 o 5 días con muchísimo sueño y muy cansada sin motivo aparente, duermo 12 horas y a las 5 o 6 horas tengo muchisimo sueño otra vez, cuando yo siempre he sufrido de imsomnio, y me duele mucho la cabeza, lo mismo no tengo nada de hambre que por las noches no puedo parar de comer, hace un par de días parece ser que me bajo la regla cuando se supone que hasta dentro de dos semanas no me tocaba. Entonces no se si es un desajuste de quitarme el anillo o cabe alguna posibilidad de estar embarazada y aún asi me haya bajado la regla o sea un manchado o algo raro, nose..alguien me puede decir algo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Estimada prometea:

Las posibilidades de embarazo siempre existen cuando no hay protección de por medio, si bien no eyaculo, esta el liquido pre seminal que contiene los mismos obviamente en menos cantidad, pero de igual manera puede llegar a fecundar un ovulo con bastante suerte diría, puede que tengas un desajuste hormonal y de ahí por que algunos síntomas, puede ser que se atrase o se adelante con un máximo de 3 días no mas de eso, tu cuerpo se puede estar volviendo acostumbrar nuevamente, te recomiendo por precaución realizar un evatest (examen casero de embarazo) si es que no te llego tu ciclo en la fecha que tu sabes, de llegar puedes ya quedar mucho mas tranquila. No hay nada que se relacione con un embarazo a lo que me cuentas, tendrías que tener a parte de fatiga, náuseas, vómitos, mareos que es lo mas común que se vive en las primeras instancias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas