Problemas de ovulación

hola!!!! Estamos buscando embarazo con mi pareja desde julio, me mando la gine estudio de hormonas porque le dije que notaba mis ciclos super largos 50 días, los resultados dieron que no estaba ovulando,

día 3: fsh 8.1, lh 9.7, estradiol 34, prolactina 19.5

dia 21: fsh 7.5, lh 32.0, estriadiol 38, progesterona 0.5

así que me receto clomifeno, recién termino con el primer ciclo de 50 mg por día, la consulta es, teniendo esos niveles de LH puede hacerme test de ovulación? Porque los test de ovula miden la LH, pero como a mi me dio tan alta que capaz me hago el test y meda positivo por ese nivel de mi hormona y no por estar ovulando, me compre la cajita que vienen 5 me hizo uno recién y me dio positivo, y no se si es porque voy a ovular o porque esa hormona esta alta ya de por si en mi, gracias!!!

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Pero por cuantos ciclos esta el tratamiento que te dio la ginecologa_?
¿Por cuántos meses?

t cuento recién empecé con el primer ciclo voy a hacer 3 ciclos, me falta hacerme una eco trasnv, que aun no me la hice como para comprementar los resultados de el exam d sangre, mi fecha de mi menstruación fue 23.12.12, estoy en mi día 14 del ciclo, espero puedas ayudarme gracias!!!

Sabes te recomendaría que no te lo agas toda vía porque nos puede dar falsos o fallos, por si ovulas o por la homrona tan alta.
Termina el tratamiento, va ir bajando y hay podemos hacerlo mientras no lo agas, en menso mi opinión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas