¿Puede estar embarazada?

hola hace unos días tube un faje con mi novia no recuerdo si le toque bien con tantito liquido del que nos sale a los hombres y tengo miedo de que quede embarazada pero pues tarde tantito en tocarle ayudame por favor

Respuesta
1

Para que se produzca un embarazo debe haber penetración y eyacular dentro de la vagina, de no tener esos factores no es posible el embarazo, también te hago mención que el liquido preseminal se seca al contacto con el medio ambiente.

entonces por mas que le toque aun asi teniendo poco y estando en sus dias fertiles jamas quedara asi???

aunq a ella le saliera tantito mocoso igual ? no abria posibilidad no esta de mas hacerse una pruebba??'

Si tocaste tu pene y te quedo liquido preseminal, esperaste un minuto aprox, y de ahí tocaste a tu novia no hay embarazo, tiene que haber penetración y eyaculación en la vagina, no nunca está de más hacerse una prueba.

ahh muchas gracias si fue mas de un minuto pero apoco si fuera menos si habría posibilidad. entonces mejor que se la aga???

y apoco no dirian que estamos locos si nunca hemos hecho relaciones

Los espermatozoides mueren si no están en un ambiente adecuado, al ser expuestos al medio ambiente ya una diferente temperatura, clima, presión condiciones atmosféricas, estos mueren en cuestión de segundos.

Para que me entiendas, no es lo mismo que tu te hayas masturbado, eyaculado en los dedos e introducirlos en la vagina de tu novia en menos de un segundo, ahí habría posibilidades de embarazo, tal vez no muchas puesto necesita el esperma un empuje dentro de la vagina para llegar más rapido a las trompas de falopio, y en tu caso solo te tocaste el pene, y después de un rato tocaste la vagina de tu chica, en ese rato el liquido preseminal estaba ya seco.

Te tengo una pregunta, ¿quiénes les dirían locos?

ah muchas gracias me ah sacado de una angustia es que después de leer tantas paginas que se contradicen que si i que no on sabíamos que creer .. pues los de la prueba porque no hemos tenido relaciones y dirían porque ese la hacen

Me imagino se realizaría una prueba sanguínea, de ser el personal que les debe de atender, tiene un código de ética el cual no tiene que preguntar el por que de la prueba, es verdad hay unos que si lo llegan a preguntar pero solo es por rutina, sin embargo no les deben de faltar el respeto diciendo que esten locos.

bueno pero pues ya casi viene su periodo mejor esperar no¡¡ademasdice que no hay ningún moticvo de embarazo :)

Así es no hay probabilidad o si gustas hacerle un test por examen base de orina.

esto paso el jueves cree que ya haya pruebas suficientes para el de orina???

Normalmente digo que si es un examen en base de orina se realize a los 8 días después de la relación sexual con riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas