Mi regla fue el 17-7 tuve relaciones tome norlevo y aun no llega tengo 10 d retraso. ¿Embarazo?

quisiera saber si es posible que este embarazada no soy regular en mis periodos pero ya han pasado 15 días. Tengo un descontrol porque el mes de junio fue el 21 y para julio mas bien se adelanto. Y ahora esto no se si sea por el uso de norlevo ayuda por favor estoy aterrada

1 Respuesta

Respuesta
1

El retraso puede ser debido a la pastilla. Sin embargo me gustaría tu respondieras lo siguiente.

Tuviste relaciones sexuales sin algún anticonceptivo de protección en el acto.?

te digo amiga no tuve otra protección y si estoy embarazada me hice la prueba. ahora nos debatimos entre 2 ideas y una es terrible. pero es que ya tenemos 2 hijos y es difícil y no esperábamos tener otro mas. ahora es peor mi realidad porque debo tomar una decisión que no solo me afecta a mi si no a toda mi familia.

Desgraciadamente en estos casos no puedo intervenir ya que eso es más personal.

<h5>gracias, si yo entiendo que es difícil emitir una opinión. igual te agradezco mucho me hayas atendido. necesitaba desahogarme. nunca había utilizado este medio no pensé que la respuesta fuera tan inmediata ahora me doy cuenta de que si y que están dispuestos 100% a ayudar en la medidia de lo posible</h5>

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas