¿Puedo estar embarazada?

¿Hola tengo una consulta te cuento empecé a tomar mi paquete de pastillas el martes 28 de febrero el miércoles tuve relaciones sin protección y el jueves y viernes me olvide de tomar la píldora el sábado mantuve relaciones y el domingo y lunes también me olvide la píldora hoy miércoles tengo un pequeño sangrado cuantas posibilidades tengo de quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No se en un porcentaje cuantas sean las probabilidades, pero si las hay ya que no se cumplió la toma diaria de las pastillas.