AYUDA! ¿Tengo 17 y lleva 3 meses sin bajarme la regla hice el test de la abuela + pero no se porque?

Hola soy una chica de 17 y van 3 meses de retraso y no me viene la regla.

hice el test de la abuela, osea orine en un vaso y lo metí en la nevera y dio positivo, no se si ese test es de fiar... Pero estoy muy desorientada y no se que pensar, mantuve relaciones con mi novio pero no llego a caer dentro solo por fuera y no tengo mareos ni nauseas ni ninguna señal para estar embarazada. Por favor ayudenme no hago nada mas que darle vueltas ala cabeza...

muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

No se de donde has sacado ese "test". ¿La orina fría que debe dar para que sea embarazo?. Contres meses de atraso, ya tendrías otros síntomas de embarazo. Lo mejor, en tu caso es ver a tu ginecólogo. Y que siga un curso de educación sexual, junto a tu novio. Si hubo penetración, no importa donde eyaculo, al haber penetración, deja el liquido preseminal, que contiene espermatozoides. Supongo que tampoco tendrás ideas de tus días fértiles .

Gracias por la respuesta pero...

el tema es que no hubo penetración, soy virgen tuvimos relaciones anales y eyaculo fuera de mi vagina...

Respóndeme, Gracias.

Entonces lo que tienes son problemas hormonales, o tal vez ovárico, debes consultar a tu ginecólogo, pero embaraza no estas. Como tampoco eres virgen, no se que concepto tienes de ser "virgen", cuando has tenido relaciones sexuales

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas