Quisiera saber cuando quede embazara! Me URGE!

Mi ciclo es de 49 o 50 días.. Mi regla fue del 9 al 13 de febrero, tuve relaciones el día 21 de febrero con coito interrumpido y después de eso tuve relaciones desde el 2 de marzo TODO el mes diario y varias veces al día sin protección. Según mis cuentas fue en marzo ya que ovulo a mitad de ciclo, pero estoy embarazada de 8 semanas hoy 20 de abril, no me cuadran las cuentas. AYUDA! Gracias.

Respuesta
1

Si dices que estas embarazada de ocho semanas eso a simple cuentas quiere decir que son dos meses después de la relación sexual con la cual hubo fecundación, exactamente no cuadra las cuentas tal vez no sean 8 semanas de embarazo sean menos, sin embargo te tuviste que embarazar en algún día del mes de marzo, así sonaría mucho más lógico del por que no sale la echa.

Mi ginecólogo me dijo claramente que estaba de 8 semanas, y que tenia fecha para los últimos días de noviembre, sé que no salen las cuentas.. Creo que las cuentas me salen como si hubiese quedado embarazado en la única relación de finales de febrero!

Pero veo muy poco probable haber ovulado escasos 18 días después del inicio de mi ciclo ya que es de larga duración.

Estoy muy confundida, he utilizado calculadoras de ovulación & efectivamente dicen que ovule en marzo, pero solo he logrado confundirme mas.

Gracias.

Las calculadoras de ovulación se basan y arrojan datos lógicos. Te recuerdo que nosotros somos humanos, y como somos humanos no somos perfectos, y por la misma imperfección nuestro mismo organismo puede estar en sus días fértiles sin que nosotros nos lo esperemos. Ahora te comento, en un periodo tan largo como el tuyo de casi 50 días, pueden generarse el famoso doble ovulación es decir ovular dos veces en un mes pero se menstrua en la misma fecha establecida. Puede ser que te haya pasado eso, la única pregunta aquí es en esa fecha de febrero, ¿sentiste algún segregado o viste un flujo vaginal color transparente?

Gracias por contestar nuevamente, si tuve un flujo vaginal de color transparente que inicio INMEDIATAMENTE después de terminar mi ciclo y duro aproximadamente una semana. Se que es indicativo de ovulación, pero en mi caso dudé que así fuera debido a dos cosas:

1. al momento del ciclo en que se inicio

2. duró una semana

Ahora bien, ahora que estoy embarazada note en una ocasión ese mismo flujo (transparente y pegajoso).

Respecto a la doble ovulación, se que es posible pero me resulta poco creíble que sea mi caso ya que tenia un año tratando de quedar embarazada sin lograrlo, por lo que me resulta poco probable que ovule dos veces al mes, no?

Iguala de mi punto de vista se me hace raro que no te hayas quedado embarazada con anterioridad si ovulaste dos veces, pero tampoco es imposible, lo que ya está aclarado es que exactamente tu embarazo se originó en febrero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas