Que pasa si expulso solo el tapón

hola lo que pasa es que el miércoles expulse el tapón mucoso y en el medico me dijeron que no pasaba nada y al hacerme la monitoria tuve 2 contracciones en 20 minutos pero me dijeron que todavía no era tiempo hoy estoy de 37 semanas 4 días y no se si los dolores en la cadera son las contracciones y estoy un poco asustada por que me dijeron que mi bebe podía defecar dentro y que no me podía bañar para evitar infección que tan verdad es eso

gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Sí, es cierto que no debes de mantener higiene para evitar infecciones, si te sale un flujo líquido de color amarillo, café o verdoso sí que puede ser las primeras defecaciones del bebé, y tienes que acudir al partero. También si tus contracciones duran un minuto, y esta se repite cada cinco minutos. También si notas que se te rompe la fuente (romper aguas, que se llama vulgarme).

La fecha de parto será a la semana 40 contando desde el primer día de periodo menstrual, si eres primeriza, se te puede retrasar, y si rebasas la semana 42 tienen que provocarte el parto.

Sobre el tapón mucoso, no pasa nada, puedes hacer vida normal, solo que esto indica que estás muy próximo al parto.

Mira, aquí te paso los síntomas que indica un parto, para que te informes:

http://espanol.babycenter.com/a700418/s%C3%ADntomas-que-indican-que-va-a-empezar-el-parto

Recuerda finalizar y valorar mi respuesta en caso de no tener más cuestiones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas