¿Puedo quedar embarazada?

Hola buenas tardes

Le cuento.. El día 5 de marzo de este año tuve que tomar de emergencia la pastilla del día siguiente debido a que se nos rompió el condón a mi y a mi novio y el día 10 de marzo me bajo… para esto el día 21 de marzo volví a tener relaciones pero el condón volvió a fallar… todo se rompió, mi novio no termino ni nada de eso, y a las 2 horas tome de nuevo la pastilla del día siguiente, se que hace daño tomarla así pero realmente me preocupe mucho y decidí tomarla, el día de ayer note que ne salia un moco que hacia hilo, y el día de hoy 24 de marzo note que me salio un cachito de condón de la vagina… realmente estoy muy preocupada… . Puedo quedar embarazada?

Muchas gracias espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1

Si ha tomado la pastilla en las horas indicada hará efecto y no estará embarazada.

El efecto de la segunda pastilla que me tome el viernes si me ayuda para no quedar embarazada? No importa si me tome una el 5 de este mes y otra el 21 de este mes? Realmente estoy preocupada…. Y ese hilo como de moco que me salio el día de ayer que podría significar?… muchas gracias

No, no influye que hayas tomado dos pastillas de emergencia este mes, las dos serán efectivas. Lo que pasa que puedes tener alguna alteración en los siguientes ciclos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas