¿Estoy embarazada? Ayuda, un consejo por favor!

Hola!, quería comentarle mi inquietud que es la siguiente, mi regla no me ha llegado en el mes de marzo, y estoy un poco asustada, verá, soy irregular, en diciembre me vino el día 25, en vez de venir en enero vino en febrero el día 4 y ahora aun no ha llegado siendo ya 11 de marzo, tuve relaciones con mi pareja en el mes de febrero dos veces, el día jueves 14 y el martes 19, las dos con preservativo, y una vez en el mes de marzo, el martes 5 con preservativo también. Pero mi temor es mi menstruación que no da señales, ademas estoy sintiendo un dolor muy fuerte en el seno derecho desde hace unos días, y noto que esta mas grande que el izquierdo. Sera un síntoma de embarazo o retraso? Por favor necesitaría tu ayuda. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si en todas las relaciones habéis usado el preservativo desde el primer momento, de momento no cabe pensar en un embarazo. Visto que has tenido alguna irregularidad sería conveniente que te viera el médico, es posible que tengas una pequeña alteración hormonal que te produce estos retrasos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas