Creo estar embarazada?

Hola buenos días.. Espero y me puedas ayudar me llego el periodo el 4 de abril me bajo normal.. Tuve relaciones el 16 de abril con un amigo y el 26 y 29 de abril tuve relaciones con mi esposo ... El 1ro de mayo me llego el periodo pero manche muy poco quisiera saber que posibilidades tengo de quedar embarazada y de quien seria .. Espero de verdad me ayudes gracias..!..ando con fuerte dolores de cabeza.. Tomo pastillas hace 2 años pero de verdad me caían super mal y me llego el periodo el 1 de mayo duro 4 días con manchas muy mínimas y las deje..las pastillas las termine el 26 de abril y la empece el 4 de mayo y las deje el 05 ¿qué posibilidades hay de que estoy embarazada y de quien seria..

Respuesta
1

Si se estaba cuidando con pastillas, no debe de haber embarazo, aparte que mencionas que hubo presencia de menstruación, yo recomendaría hacerte una prueba de embarazo, así descartaras bien.

De ser positiva, no sabría decirte de quien es, sin embargo si no basamos en datos lógicos, por las fecha que sostuviste relaciones con tu amigo estabas en días fértiles, así que la probabilidad cae en esoss días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas