Desesperada... No se si puedo quedar embarazada

Hola tuve relaciones con mi novio, el día posterior a que me dejo de bajar la menstruación, yo me tome la pastilla del día siguiente a las 30 horas posteriores de la relación, mi menstruación ya debió haberme venido y hasta la fecha no ha sucedido, estoy super asustada, quisiera saber si se puedo quedar embarazada, el también uso condón, me he hecho 3 pruebas de embarazo y salieron negativas... Adicionalmente soy irregular con mi periodo ¿Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1
Marisa857 si vos tuviste relaciones un día después de que dejo de bajar tu periodo es imposible que te quedes embarazada 1: porque el ovulo tarda en madurar de 7 a 10 días y 2 como me decís el uso preservativo, no era necesario tomar el comprimido del día después, ademas también eres irregular y este comprimido tené mucha carga hormonal así que el modo en que tu cuerpo reaccione ante esta pode ser la alteración en tu ciclo por varios meses, o también pudiste presentar un leve sangrada a los días después de haberla ingerido, no creo que estés embarazada por lo que me comentas así que estate tranquila, eso si OJO tené mucho cuidado si vas a tener relaciones los siguientes meses pues no vas a a saber que días ovulas y que días no por el desorden hormonal que causa la píldora.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas