Tengo miedo de quedar embarazada

este es mi caso hace dos meses que tomo yasmin pero en el primero mes tuve relaciones sexuales con mi novio y eyaculo dentro mio y por miedo tome la pastilla del día después me llego ahora voi en el segundo mes de yasmin y la empecé a tomar coerrectamente es decir el mismo día que comencé la primera caja pero tuve varias veces relaciones sexuales y volvió a eyacular dentro mio puede ser que la pastilla del día después haga perder efecto a yasmin puedo quedar embaraza por tener relaciones seguidamente ?

1 respuesta

Respuesta
1

Hiciste lo correcto porque el primer mes de toma se recomienda tener relaciones sin otra protección luego de 15 días de toma. Ahora respondiendo tu pregunta, al tomar la pastilla de emergencia uno debe cuidarse con otra barrera de protección durante ese mes, pero luego de que uno comienza la próxima caja ya no hay efectos del postinor, osea que no debes preocuparte, siempre y cuando tomes tus pastillas al pie de la letra y no se te olvide ninguna, y en caso de que se te olvide alguna lee el prospecto y ahí se explica detalladamente todo.

muchas gracias me quedo tranquila :) otra pregunta tengo hipotiroidismo y tomo la pastilla t4 para tiroide esta quita efecto a yasmin?

Según lo que tengo entendido y como el prospecto no dice nada al respecto, no deberían tener efectos; pero siempre es importante preguntarle a tu medico ya que los organismos son diferentes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas