Quisiera saber que día quede embarazada

ola un favor alguien ayúdeme estoy embarazada pero el problema es que el día 22 de septiembre tuve relaciones con un chico y el día 29 de septiembre con otro y aparte no me acuerdo de mi ultimo periodo y quisiera saber de cual de los dos es ya que supuestamente el ultrasinido me dise que la fecha de parto ssera el 22 de junio ¡ cuantas semanas se supone que debo de tener en ambos casos ¡ el ultrasonido puede fallar en hacer las cuentas ??

1 respuesta

Respuesta
1

Fechas exactas no existen y eso lo sabe, la ecografía da edad promedio y una fecha probable de parto. Como usted no recuerda su fecha de última regla tiene que calcular con la ecografía y según es fecha probable de parto yo le diría que la fecha probable de concepción pudo estar el día 29 de septiembre con 3 días menos o más de diferencia ya que hay mujeres que ovulan tempranamente y otras tardíamente, lo mío es una orientación y no son datos exactos, consulte con otros expertos para saber su opinión y desde luego con su médico que le lleva el control de su embarazo. Suerte.

entonces se supone que si fue el 29 aproximadamente entonces tendría 22 semanas cuantas ??

Así es, 22 semanas de embarazo al momento que le respondó, hoy 24 de febrero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas