Ayuda con embarazo urgente

hola, estoy embarazada de 12 semanas + 5 días ayer en urgencias me hicieron análisis de sangre y me da: todo normal en los rangos normales menos: -hemoglobina *11.5 [12.0-16.0] -hematocrito *33.0 [36.0-46.0] -linfocitos *17.4 [20.0-50.0] cloro * 112.0 [96.0-110.0] y en el análisis de sangre me dio : - P.H. *7.5 [5.0-7.0] a que se debe esto, sera por el embarazo o por algo?
hoy volví a maternidad porque me dijeron en urgencias de mi hospital que los dolores podían ser malos y que me tenían que ver allí, en el urocultivo de esta semana me dice en el sedimento urinario abundantes células del epitelio escamoso escasos fosfatos amorfos y me dijeron que es arenilla en riñón,
- es esto cierto o podrían ser piedras o infección?
también hace mas de un mes mi medico me hizo cultivo vaginal porque me dan varias veces hongos y como tome monurol para infección me notaba rara con flujo y olor raro y me salia que no tengo hongos pero que tengo granarella y que ya me la medicaría cuando vuelvan los siguientes resultados del urocultivo de orina, pues bien hoy en urgencias me han dicho que para eso me ponga unos óvulos y para los dolores a veces de riñón que tome buscapina,
- e leído que las dos cosas no se deben utilizar en el primer trimestre porque puede dar aborto, y ahora no se que hacer es esto cierto que podría pasar?
siento ser tan pesada pero estoy muy asustada no quiero que pase nada y estoy triste todos los días tendría que estar feliz por el embarazo pero no hago nada mas que preocuparme por todo porque no quiero que pase nada y no lo estoy disfrutando gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1

El tema del hematocrito y la hemoglobina es normal por el embarazo, es un poquito de anemia pero no hay que darle mayor importancia. El resto de valores mejor que los valore un médico pero no son alarmantes pues están cercano a los limites normales. Si tuvieras una piedra tendrías más dolor probablemente así que en principio podría ser arenilla, si hubiera infección se hubiera visto en el cultivo.

En cuanto a la medicación, consultalo con tu ginecólogo, yo no te puedo dar recomendaciones en ese sentido. Si el ginecólogo te dijo que iba a esperar al urocultivo para tratar la infección vaginal, acude con el análisis para que lo valore como te dijo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas