¿Cuándo me quede embarazada?

Buenas tardes, me hice una ecografía el día dos de enero del presente año y me salio que tenia seis semanas de embarazo y cinco días en el mes de noviembre me indispuse no recuerdo bien la fecha í la verdad que como tengo quistes me menstruación es de fechas variables...yo quiero saber cuando me embarace el día 19 de nov tube relaciones con mi pareja.cabe decir también que en el mes de noviembre que me indispuse muy cortito me realice un test casero que salio un positivo muy clarito y me hice el examen de sangre que salio negativo...pero los diez días me lo hice de nuevo y salio positivo el test casero y el de sangre. Estoy confundida
Respuesta
Estimada lisi1:
Los resultados que me dices, es posible que te realices mal el test casero y el de sangre, ¿por qué te preguntas? Es fácil, el tiempo es fundamental en esto, mínimamente tienes que hacértelo 15 días después del acto sexual y/o menstruación, el análisis de sangre en si nunca fallan excepto que te realices antes de tiempo (en promedio 21 días, de la situación de riesgo). Si estas del 19 de noviembre con relaciones sexuales es probable que para esa fecha, bien dice que estas hace 6 semanas, de igual manera felicitaciones. Una ecografía y un análisis de sangre son 100% seguros. Así que desde ya mis afectos hacia a vos.
mi duda es si me embarace el 19 entonces???como lo hago para saber cuando fue el día exacto
Eso lo puede decir un ecógrafo, si dijo hace 6 semanas, esta en lo correcto.