¿Embarazo o desorden hormonal?
hola les cuento yo NO me cuido con anticonceptivas hace aproximadamente 1 año y medio. YA QUE BUSCAMOS EL BEBE y este mes me bajo la menstruación unos días antes de lo que debería haber sido ( 12 dic. ) pero flujo marrón aveces poco y aveces medio. Resulta que a los dos días de este manchado me tome una o dos pastillas anticonceptivas para cortarla. ( anteriormente lo había hecho y me resulto). Al día siguiente se me corto y me volvió a bajar manchado marrón como a los dos días. Esto era normal para mi ya que los meses anteriores había hecho lo mismo y a los dos día me llegaba otra ves. La cosa es que ahora ya van como dos semana en que me baja flujo marrón de manera intermitente , y para el día de navidad me dio una puntada muy fuerte fui al baño a ver y me salio sangrado rojo pero oscuro. A esto le sumo un insomnio que tengo de hace varios días y un dolor de senos , también se me marcan venitas azules desde los senos hasta el pecho. Cansancio y dolor de espalda y vientre.
ojala pudiesen ayudarme me tiene bastante aburrida esta situación...
gracias
PD: ya estamos 8 de enero y debería bajarme otra vez mañana 9, tengo algunos dolores en el útero quizás sea eso ...