Quiero saber si he estado o no embarazada

Estimado experto:

Soy una chica de 21 años. Hace unos meses hice una donación de sangre, y me llegaron 2 cartas, una con mi carnet y otra diciéndome que tengo un anticuerpo antieritrocitario en los glóbulos rojos. He ido a mi doctora, me ha dicho que no es importante, dentro de lo que cabe, es decir, que no es para alarmarse.

Yo no he estado nunca embarazada, o al menos es lo que me cuerpo me ha dicho, porque desde que me vino por primera vez la regla, la he tenido todos los meses. He mantenido relaciones, pero soy de reloj, y no creo que haya estado embarazada.

Mi pregunta es: ¿Existe alguna prueba que pueda hacerme para saber si he estado o no embarazada? ¿Hay algúna hormona o algo así que se "quede" en los glóbulos rojos que lo indique?

Gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1

No sabría decirte, pero no conozco ningún tipo de prueba que te diga acerca de si estuviste embarazada, lo que se asemejaría es la prueba de embarazo.

Ahora si tu misma has dicho que siempre has tenido tu menstruación cada mes, es signo que nunca has estado embarazada, al haberse ausentado la misma sería signo de que sí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas