¿Embarazo probable? Mancha marrón

hola.. Tuve relaciones con mi novia pero siempre nos protegemos con condón, siempre, ella es irregular y las relaciones sexuales fueron días antes de que le bajara y al llegar el tiempo en que le baja solo le salio una mancha color marrón rojiza, y de ahí no le ha bajado sera que puede estar embarazada?? Me ccomenta que esto ya le había pasado y a ella no lo ve extraño que podría ser,, gracias :/

1 Respuesta

Respuesta

Si es irregular puede que la mancha solo indique que ya le va a bajar, si estas inseguro a las 2 semanas de atraso realiza una prueba, no creo que esté embarazada ya que te cuidaste.