Manchado marrón claro justo después de la regla

mi regla vino el domingo 1 de septiembre (domingo pasado) y el flujo llego a casi nada el viernes. El día sábado sostuve relaciones con mi pareja y tuvimos un percance con el preservativo se dio cuenta que lo estaba colocando ql revés y lo quito y lo acomodo bien. Ese día tuve un manchado marrón muy muy poquito y casi rosa. Desde entonces he manchado así diario, de color marrón clarito y estoy asustada por lo que puede ser, mi periodo pasado fue similar solo que no manche tantos días. Suelo ser regular y de un tiempo para acá mis ciclos se han vuelto de 26 días mas o menos.

estoy asustada y quisiera saber si esto es normal o que me sucede, he leído sobre manchado de implantación y mil cosas mas, suelo sugestionarme y quisiera estar mas tranquila.

1 Respuesta

Respuesta
1

No existirá nadie que pueda afirmarle un embarazo o descartarlo solo por la historia. A que viene esto, a que si esto no le había pasado antes al tener relaciones sexuales lo correcto es asistir para ser evaluada, puede ser un cambio hormonal que amerite un regulador, una inflamación que amerite tratamiento. Ahora con el sangrado de implantación eso solo lo puede confirmar o descartar con una prueba de embarazo a los nueve días de esa relación sexual. Yo no lo creo, pero la duda es suya y si quiere seguridad, solo la prueba se lo dará. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas