Retraso en menstruación

Igual que la mayoría, es referente a la menstruación y el embarazo. Mi pareja y yo llevamos ya unos meses buscando un bebé.

Normalmente mis ciclos menstruales suelen ser regulares, sin embargo, este mes tenía que venirme la regla el día 22, y normalmente uno o dos días antes de que me venga siento los típicos dolores, y llevo ya más de una semana sintiendo dolores parecidos pero a fecha de hoy, (30) aún no ha venido. Otra diferencia con la resta de meses, es que tengo los pechos mucho más sensibles, y que desde hace unos días siento mareos con ganas de vomitar después de desayunar. No sé si éstos son síntomas de un posible embarazo, o, en todo caso, si hacer un test de embarazo resultaría fiable, o cuándo tengo que esperar para realizarlo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Normalmente te suelen decir que los resultados son fiables a los 15 días de retraso. Antes de esos 15 días te puede dar un falso negativo. Yo te recomendaría que, como tienes retraso y algún síntoma, te hagas una prueba. Si sale positivo es positivo. Si sale negativo, espera, y si ves que dentro de una semana sigues son menstruación, te la vuelvas a hacer.

Te deseo mucha suerte.

Si no tienes ninguna otra duda, finaliza la pregunta.

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas