Puedo estar embarazada?

Hola buenas noches, mi periodo vino el día 14 de marzo, estuve con mi novio el día 25 y 28 de marzo, luego el día 5 de abril, en estas tres oportunidades sin protección con coito interrumpido, el día 9 de abril me realicé un eco que me mandó mi ginecóloga para mandarme unas pastillas anticonceptivas, la doctora me dijo que tenía el endometrio inflamado y me veía algo como un quiste, lo midió y me dijo que no podía ser un quiste porque era más pequeño, me dijo que o era un embarazo o me venía el periodo, el día 10 de abril me debía venir el período y me vino el día 14, pero como siempre se me retrasa 5 o 6 días no me preocupé, el periodo me vino normal, me duró mis 7 días exactos y con la misma cantidad de flujo que siempre... Pero no sé porque algo me dice que puedo estar embarazada, creo que es psicológico porque terminé con mi pareja hace un mes exactamente... No he tenido ningún tipo de síntomas... Pero todos estos días he tenido picazón en el vientre y lo siento duro, busqué en el internet y dice que es un síntoma de embarazo... Estoy muy preocupada... ¿será qué puedo estar en estado? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1

No no puedes estar embarazada, los síntomas que sientes son psicológicos así que tranquilizate y todo volverá a su curso normal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas