Cuando podría hacer una prueba de embarazo?

Hola mi pregunta es: que el día 16 de enero empece a tener relaciones usando condón desde el inicio pero como a los 10 min m dio un dolor por dentro de la vagina por cierto era el ultimo día de mi menstruación entonces terminamos y el ya no eyaculo aunque tenia condón, el 19 solo froto su pene en mi clítoris no hubo penetración pero desde noviembre que use una inyeccion anticonceptiva mi mestRuacuion se irregularizo y empece cada 18 días a menstruar solo ese inyección la use esa vez.

Pero mi ultima menstruación fue el 13 de enero si son 18 días me tocaba menstruar ayer pero no y hoy tampoco mi duda es puedo estar embarazada? Y pienso hacerme una prueba de embarazo en sangre el martes 4 de febrero a los 20 días después de la relación del 16 de enero para esa fecha ya sera confiable el resultado? Sera en sangre la prueba agradeceré su ayuda saludos

1 respuesta

Respuesta
1

Dices que la inyección te la pusiste en noviembre, por tanto no habrás tenido muchas reglas desde entonces. Habría que ver como son esos sangrados y si son reglas todos ellos o pueden ser otro tipo de sangrado. Si realmente tienes reglas cada 18 días tienes que acudir a tu médico porque serían ciclos demasiado cortos.

De todas formas, como te decía, es algo que te pasa desde hace poco, no se puede decir que siempre tengas ciclos de 18 días por lo que ahora pueden prolongarse o irregularizarse. Por otro lado, tampoco parece que hayas tenido relaciones de riesgo, si quieres puedes hacerte la prueba, con 20 días sería totalmente fiable pero, desde luego, parece poco probable que lo estés.

Pues fueron reglas de 3 días comparado con lo normal que eran de 5 y era exacta cada mea me bajaba pero para hacérmela tiene que haber 20 días de retraso o 20 días después de la relación porque el martes se cumplen 20 días y ese día pienso hacérmela pero es casi seguro que no podria estar embarazada

Con 20 días desde la relación es más que suficiente. Eso es, es muy poco probable que estas embarazada. Si sigues con irregularidades o con ciclos tan cortos, háblalo con tu médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas